martes, 22 de junio de 2010

GUSTAVO CERATI - CUMPLEAÑOS 52 - 11 EPISODIOS SINFONICOS






Hoy el cantante argentino Gustavo Adrián Cerati cumple 52 años.  Lamentablemente, este es el segundo cumpleaños que el solista e integrante de Soda Stereo pasa en estado de coma, tras el accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.

Su familia, al igual que el equipo médico que lo atiende, informó en su página oficial que el músico se mantiene estable, pero sin cambios significativos en su salud.

Sus fanáticos siguen brindándole muestras de afecto, respeto y admiración a través de diversos foros y las redes sociales.

Hoy se le tienen preparados varios homenajes en Argentina.  En Facebook, sus fanáticos crearon un grupo llamado “Regalo Para Gustavo”, una iniciativa que invita a otros fans a sincronizarse para escuchar todos juntos la canción “Puente”, de Cerati, hoy a las 8:15 pm.  La página al momento cuenta con 5,566 fans.  ¿Quieres formar parte de esto?  Haz click aquí para ver el enlace.

Feliz cumpleaños, Gustavo.  Mucha fuerza, y gracias totales por tu talento y tu música.

 

11 Episodios Sinfónicos es un disco en vivo grabado por Gustavo Cerati en el Teatro Avenida de Buenos Aires, en agosto de 2001. Siguiendo los pasos de otros artistas pop, Cerati reeditó 11 canciones suyas y de su banda Soda Stereo y les dio un giro sinfónico. El concierto consistió en él cantando, mientras Alejandro Terán dirigía la orquesta. Después fue realizado el DVD, que contiene 4 canciones adicionales que no estaban incluidas en el CD e incluya una sección denominada "detrás de las cámaras", un documental y extras. Incluye la mezcla en Surround Sound 5.1 del concierto.

Entre ellas destacan las versiones de "Verbo Carne" y "Un Millón de Años Luz", por la complejidad y fidelidad con las que fueron adaptadas para ser ejecutadas por la sinfónica.

 

 




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario