lunes, 26 de abril de 2010

NUEVOS FAVORITOS ESPERANZA

    





Estás,..

estás en mi

aunque no estés aquí.


En el rincón de más calor

donde guardo el amor.


Entras

y te instalas

con naturalidad

en cada cavidad

y sé también


Que estoy

latiendo igual

dentro de vos

en el lugar

del gran placer

y el gran dolor.


Por el puente invisible

para los demás

navega vela al viento

nuestra libertad

de amarnos contra todo

y a pesar de tiempos

de distancias

porque igual estás


Estás

estás en mi

aunque no estés

hoy aquí.
    




¿Quién dijo que todo está perdido?

yo vengo a ofrecer mi corazón,

tanta sangre que se llevó el río,

yo vengo a ofrecer mi corazón.


No será tan fácil, ya sé qué pasa,

no será tan simple como pensaba,

como abrir el pecho y sacar el alma,

una cuchillada del amor.


Luna de los pobres siempre abierta,

yo vengo a ofrecer mi corazón,

como un documento inalterable

yo vengo a ofrecer mi corazón.


Y uniré las puntas de un mismo lazo,

y me iré tranquilo, me iré despacio,

y te daré todo, y me darás algo,

algo que me alivie un poco más.


Cuando no haya nadie cerca o lejos,

yo vengo a ofrecer mi corazón.

cuando los satélites no alcancen,

yo vengo a ofrecer mi corazón.


Y hablo de países y de esperanzas,

hablo por la vida, hablo por la nada,

hablo de cambiar ésta, nuestra casa,

de cambiarla por cambiar, nomás.


¿Quién dijo que todo está perdido?

yo vengo a ofrecer mi corazón.






    




Siempre estado pensando como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Si es asi, es asi

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor, y por tanta magia, me quedo contigo
Y por tu calor, y por tu carisma, te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Y le has ganado mil pulsos, al que te halla retado
Si es asi, es asi

Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor, y por tanta magia, me quedo contigo
Y por tu calor, y por tu carisma, te llevo conmigo

Te llevo conmigo, te llevo conmigo
   




Cuando yo nací ella ya arrancaba suspiros
Y andaba distintos caminos buscando el amor
Con tanta inocencia y dulzura, pasión y locura
Ella todo lo dio y recibió traición

No fue fácil para ella ver que el mundo no era como lo soñó
Conocer el amargo sabor del sufrimiento
Y aprendió a perdonar y a olvidar con el alma
Y se hizo tan fuerte y tan grande
Peleó a golpes con la vida y jamás se rindió

¡Qué mujer! Como un hombre la puede perder
¡Qué mujer! Ha venido a este mundo a vencer
Cuando más se le pasan los años
La veo mas bella y no puedo entender
Que siga tan sola en la vida, buscando querer
¡Qué mujer! Como un hombre la puede perder
¡Qué mujer! Ha venido a este mundo a vencer
Es tan bella por dentro y por fuera
Con solo mirarla me envuelve en placer
Y yo no entiendo que siga tan sola...

Tenerla tan cerca me hace volar
Es que es toda mi vida, mi amor, mi verdad
Si pudiera romper la barrera, tomarla en mis brazos
Decirle te amo, poder confesar
Pondría en sus manos un ramo de sueños
Y envuelta en mil besos, mi fidelidad
Le diría que el tiempo no existe, si es amor de verdad
Aunque doble mi edad

¡Qué mujer! Como un hombre la puede perder
¡Qué mujer! Ha venido a este mundo a vencer
Cuando más se le pasan los años
La veo mas bella y no puedo entender
Que siga tan sola en la vida, buscando querer
¡Qué mujer! Como un hombre la puede perder
¡Qué mujer! Ha venido a este mundo a vencer
Es tan bella por dentro y por fuera
Con solo mirarla me envuelve en placer
Y yo no entiendo que siga tan sola...



   




Sin querer la vida y yo llegamos bien
hasta aquí, hasta hoy
No pedí nacer pero bueno, aquí voy,
como vos, como todos

Amores que vienen y que van
Abrazo, llanto y despedidas
Sublime el sueño que me dejó
en el lugar justo donde estoy

Sin querer me tocó ser lo que soy
día y mes, también años
No pedí que hubiera esa noche de amor
que se fue hace tiempo

Caminos que nunca se tocan
y otros se cruzan al azar
Sublime el sueño que me dejó
en el lugar justo donde estoy

  




yo soy el ladron de trenes
que esta en la fotografia
reclamado vivo o muerto
por toda la policia.

Mirando bien el retrato
no salgo favorecido
llevo la barba crecida
paresco un hombre jodido.

no crean lo que estan viendo
y vayan a preguntar
en el barrio me conocen
yo soy un tipo legal

mi abuelo ,mi padre y yo
los tres fuimos ferroviarios
pero pararon los trenes
por que eran deficitiarios,

no se anduvieron con vueltas
dejaron todo desierto
el Mitre quedo vacio
el Belgrano medio muerto.

¿que es lo que ace un ferroviario
cuando le quitan el tren?
primero se vuelve loco
despues empieza a beber.

no se si estaba borracho
la noche en qur decidi
robar la locomotora
y volverla a conducir

la pinte de azul y blanco
le saque brillo al cromado
cualquier ferrocarrilero
estaria emocionado.

llevo diez dias fugado
me sigue la policia
ellos rodean Ernando
yo estoy en Jesus Maria

cuando se acaben las vias
tendran que leer los diarios
yo no pienzo recular
palabra de ferroviario...
de ferroviario...






La noche es mi compañera,

me abraza, me lleva, me deja caer…

en un vaivén amanecido,

llegaré a destino si te vuelvo a ver.



Viajera,

hay algo en mí que siempre espera

y va senando tu camino

para que sepas que aquí estoy.



Déjame

Volveré

Dónde vas?

Llévame



Viajera,

no se despide quien se queda,

se borra el cruce del olvido

y te acompano aunque no voy.



En la curva del desvelo

destejiendo suenos me dejo llevar,

estirando algún recuerdo

acorto la distancia,  te vuelvo a encontrar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario